Los caminos tradicionales por los que transcurren las novedades en Internet son las newsletters: son pequeñas publicaciones periódicas que se envían a los clientes de tal modo que éste reciba en su correo electrónico, y sin ningún esfuerzo, aquella información que la empresa le quiere transmitir. El contenido es muy diverso: desde la promoción de determinados servicios hasta la notificación de novedades relacionadas con el negocio. Son una herramienta muy útil para comunicar con los usuarios y que implica una inversión muy reducida.

Y es que los gastos a la hora de enviar una newsletter son ínfimos en comparación con cualquier otro tipo de publicidad masiva. Como toda operación de marketing, un diseño claro y llamativo, una correcta elección del momento del envío y un mensaje claro son pilares fundamentales para que sea un éxito. El resto depende de la base de contactos de la que disponga su empresa.

El diseño de las newsletters es transcendental cuando lo que se busca es establecer comunicación directa con el cliente. Por eso en Grupo Deboss trabajamos propuestas acordes a la estética de su empresa y al mensaje que se quiere transmitir.[

Consulte por este servicio:

Nombre / Empresa (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Sitio Web

Alguna consulta?