Por eso hemos incorporado a nuestros servicios la creación de blogs corporativos: una herramienta que permite a las empresas participar activamente en las conversaciones que les afectan, además de crear y fortalecer vínculos con todos los profesionales con los que interactúan.

¿Por qué es necesario construir su propio blog corporativo?

Porque los usuarios utilizan estos espacios como fuentes de actualización constante: a través de su blog corporativo logrará una mayor exposición y repercusión en Internet.

Además, los blogs le dan la posibilidad de conocer mejor qué preocupa o necesitan sus clientes y usuarios, además de ser una vía para estar en contacto con ellos y resolver sus dudas o inconvenientes.

Grandes empresas como IBM o Microsoft ya tiene blogs corporativos. Otras como Nike o Nokia los utilizan para promocionar sus productos


Porque creemos que un negocio con éxito debe sustentarse en relaciones fuertes, con GD Blog le proponemos:

  • Le enseñamos administrar sus publicaciones y moderar los comentarios de los usuarios, siempre con el objetivo de transformar el blog en una herramienta de comunicación útil.
  • Le enseñamos qué herramientas debe utilizar para mantenerse informado de todas las novedades de su sector y de este modo crear contenido siempre útil y actualizado para sus lectores.
  • Le asesoramos para que pueda extraer de su blog el máximo beneficio económico a través de programas de publicidad o anuncios de terceros.

Consulte por este servicio:

Para pedir su presupuesto tenga en cuenta que tipos de Blog prefiere:

  • Externos: Se utilizan para dar a conocer la actividad de una empresa, anunciar lanzamientos y presentar servicios y/o productos
  • Interno: Sirven para facilitar y estimular la comunicación entre los miembros de una entidad

Nombre / Empresa (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Sitio Web

Alguna consulta?

Generamos blogs acordes con la estética de su empresa.
Le ayudamos a utilizarlo para contactar rápida y eficazmente con sus clientes y lograr un alcance masivo en su comunicación.
Intercambie opiniones y experiencias con su lector: así conocerá mejor a su cliente.
Si ya tiene web, el blog le permitirá reforzar la presencia de su marca en Internet: un blog bien hecho aporta credibilidad y confianza, además de mejorar su imagen.