Herramientas para redimensionar y optimizar tus imágenes

Cuantas veces no ha sucedido que el tamaño de tu imagen y el tamaño que precisas son diferentes, pero achicarla o expandirla sin perder calidad es muy difícil. Bueno, estas herramientas para redimensionar y optimizar tus imagenes simplifican esta tarea inmensamente.

  • Optimizador de imágenes online WebResizer es un editor en línea muy completo que permite optimizar la calidad de tu imagen, redimensionarla, optimizar el peso de tu imagen, recortarla, rotarla, ajustarle brillo/contraste/intensidad, añadirle efectos a las imágenes, añadirles bordes y sobre todo no requiere instalación ya que es totalmente online ni requiere registración.

Optimizador de imagenes online gratis

 

editor de imagenes online gratis

  • Editor en línea de fotografías Pixlr Editor es un creador y editor de imágenes online, muy similar a Photoshop pero mucho más fácil de usar y sin costo de licencia ni registro requerido. Se encuentra disponible en todos los idiomas la interfaz y permite crear y editar imágenes de cualquier tipo gif, png con transparencia, jpg, etc. También permite el trabajo con capas, pero no posee optimización de imágenes.

Pixlr editor de imagenes online gratis

 

Optimizador de imagenes png online gratis optimizador gratis online de imagenes

  • Editor de imágenes online Ipiccy permite retocar tus imágenes, rotarlas, darles efectos, tomar imágenes en el momento, crear collages de imágenes, hacer diseños con las imágenes y muchas otras cosas más. Su interfaz es muy simple y también permite compartir las imágenes retocadas por las redes sociales.

ipiccy editor de imagenes online gratis

Sin duda estas herramientas son las más usadas e imprescindibles de tener a mano a toda hora. Desde compartir una imagen en las redes sociales, hasta generar imágenes para nuestro sitio web o hasta optimizar la velocidad de carga para escalar posiciones en los buscadores, o si tenemos que escribir nuestro blog, etc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *