Su empresa puede estar en boca de todos
Exposición Online

Disponer de un excelente sitio web pero no contar con el tiempo necesario para actualizarlo o darlo a conocer, provoca que una página se convierta en una herramienta de comunicación rápidamente obsoleta y que atente directamente contra la buena imagen de una empresa.

Por eso ofrecemos planes de difusión que tienen por objetivo lograr un alto impacto entre los clientes potenciales y una mayor difusión de las actividades de la empresa.

Características principales

Es un servicio basado en la comunicación y difusión constante de todo lo relacionado con un sitio web y las actividades que se realizan diariamente, llegando directamente a los lectores de medios electrónicos que recopilen información que tenga que ver con la actividad de la página.

La empresa posiciona sus productos y/o servicios en la Red rápidamente y de este modo incrementa las oportunidades de negocio. Los resultados variarán dependiendo del plan contratado y el tiempo utilizado en su implementación.

¿Por qué puede confiar en Grupo Deboss?

Porque brindamos un servicio sumamente profesional y con resultados que podemos demostrar a través de objetivos cumplidos. Además, trabajamos constantemente junto a nuestros clientes para estar al día de sus necesidades y en función de ellas realizar los cambios necesarios para que obtengan el máximo beneficio.

Con este servicio usted obtiene:

  • Diseño, redacción y envío de comunicados de prensa a los medios especializados de su sector.
  • Carpeta de prensa impresa para presentar a sus clientes.
  • Informe detallado de las acciones realizadas.
  • Atención personalizada.
Pida Presupuesto aquí