Información confiable y de relevancia en su escritorio
Clipping Digital

El objetivo esencial de este servicio es brindarle la posibilidad de mantenerse informado acerca de las últimas tendencias en el mercado que influyan de manera directa o indirecta sobre su negocio.

Beneficios:

Algunos de los beneficios que podrá encontrar en el corto plazo al usar este servicio será el de poder contar con información confiable y de relevancia en su escritorio lograda por un equipo multidisciplinario a su disposición que puede buscar, chequear, recopilar y presentarle los distintos artículos de su interés.

Este servicio se puede contratar de acuerdo a su periodicidad, Usted puede recibir nuestro informe diariamente, semanalmente o quincenalmente. En los dos últimos casos muchas veces es necesaria una información previa a la recepción de nuestro informe dada la relevancia de la misma. Por este motivo es que ofrecemos el servicio adicional de “Alertas” donde además de recibir su informe con la periodicidad contratada recibirá además correos con noticias que encontremos de mayor incidencia para su sector en el día.

Metodología de trabajo:
  • Búsqueda en internet de información de relevancia para la empresa acordada previamente.
  • Recopilación de los artículos que incluyan dicha información.
  • Construcción de un informe periódico donde serán detallados y podrán ser consultados los artículos. (fecha, medio y sección).
  • Usted recibe según periodicidad contratada un correo electrónico con la información pertinente a su pedido. Ahorrándole tiempo y trabajo al recibir un solo “medio” en lugar de consultar infinitos espacios para conseguir información de calidad y relacionada con su negocio.
Pida Presupuesto aquí