Su empresa debe conectarse donde todos se conectan.
Redes Sociales

Las redes sociales son parte esencial del mundo en el que vivimos, por eso Grupo Deboss ofrece un servicio orientado a explotar todo el potencial que ofrecen con el objetivo de convertir su marca en tendencia.

¿Por qué creemos que las redes sociales son fundamentales para posicionar una web?

Porque son uno de los espacios virtuales en los que los usuarios permanecen más tiempo.Usuarios de Twitter o Facebook pasan un mínimo de 60 minutos en las redes por día, una cantidad de tiempo que debe ser aprovechada al máximo por aquéllas empresas que bsuquen captar nuevos clientes.

Además, los navegantes utilizan las redes para mantenerse actualizados en relación a lo que les interesa en cuanto a consumo y servicios. Un contacto fluido con ellos a través de las redes sociales redunda en una mejor comunicación.  La presencia de la marca con un perfil llamativo servirá para aumentar el número de seguidores y simpatizantes, incrementando la posibilidad de hacer crecer el número de clientes.

Monitoreo de las redes sociales

Grupo Deboss ofrece un servicio de monitoreo permanente de las redes, orientado a explotar al máximo las posibilidades que éstas le pueden ofrecer:

  • Creación de un perfil con diseño y estética acorde a la marca.
  • Búsqueda permanente de nuevos clientes
  • Estrategias de mejora del posicionamiento
  • Comunicación permanente con los interlocutores de la empresa cliente
  • Información disponible para los clientes las 24 horas del día.
Pida Presupuesto aquí