Una manera directa y efectiva de llegar a sus clientes
E-Flyers

El folleto siempre fue visto como una herramienta editorial accesible y sencilla para incrementar la popularidad de las empresas. El sucesor del folleto es el e-flyer: un modo actual de publicitar una marca en el universo de Internet.

Se trata de un folleto digital que acerca a los clientes de manera fácil y rápida toda la información relacionada con su empresa.

Se dice que la publicidad a través de un e-flyer “vuela por Internet”: cierto es que no hay un herramienta más veloz, pero siempre teniendo en cuenta que su contenido conserve una estética acorde a las necesidades de la marca y que permita un fácil reconocimiento.

Grupo Deboss le ofrece la posibilidad de acceder rápidamente a un amplio abanico de posibles clientes que pueden no sólo conocer su empresa sino acceder a sus productos.

Los e-flyer son además una opción muy atractiva para generar tráfico, porque a diferencia de los sitios web, los folletos electrónicos se mueven por la web con autonomía propia, haciendo posible que las cualidades de su marca lleguen a cualquier parte del mundo en pocos minutos.

La explicación radica en que los e-flyer circulan a través del correo electrónico. Esto significa que pueden llegar a cualquier usuario de Internet ya que el e-mail es uno de los accesos a grupos masivos más importantes en la actualidad.

En Grupo Deboss aseguramos:

Que la presentación de su empresa sea acorde a su estética y su trayectoria, aportando con ello fiabilidad a su marca y destacando la comunicación rápida con el cliente por encima de todas las cosas.

Pida Presupuesto aquí