Soluciones de Email Marketing confiable y simple de usar.
Campañas

Un boletín informativo es una publicación distribuida de manera regular, generalmente enfocada en torno a una temática principal que es del interés de los suscriptores.

Los boletines sirven para proporcionar información de interés a miembros de una entidad, empleados de una empresa u organismo y clientes. Algunos boletines son creados con ánimo de lucro y se venden directamente a sus suscriptores en la forma de newsletter temática.

A diferencia de otros proveedores, Grupo Deboss brinda un servicio en el que prima el trabajo profesional, el diseño, la composición, la fluidez en la comunicación y la eficacia en el envío: no sólo el reporte de envíos es importante para nosotros sino la creación de un boletín de calidad acorde con lo que la empresa quiere transmitir y asistencia para que el remitente comprenda los datos que arroja cualquier envío, fundamental para el desarrollo de estrategias comerciales.

Lo hacemos sencillo
  • No requiere compromiso de envíos: se abona el servicio por envío realizado.
  • Fácil implementación: el boletín estará listo pocas horas después de que nos haya transmitido su idea para ir afinando hacia un resultado excelente.
  • Ofrecemos a nuestros clientes atención personalizada para ayudarles a elegir el mejor momento para el envío.
  • El cliente puede elegir el horario exacto del mismo.
  • Una vez realizado el envío a la lista de destinatarios y el cliente accede a las estadísticas que le permitirán sabe qué hacen los usuarios con su información.
Pida Presupuesto aquí