Modificaciones y mejoras para sitios ya online
Renovaciones

Son muchos los sitios web que, con el transcurso del tiempo, quedan desactualizados o desfasados. Una imagen moderna en Internet es tan importante como su marca. A veces sólo es necesario renovar el diseño. En otras ocasiones urge incorporar nuevas funciones que faciliten el contacto con el cliente o la facilidad que éste necesita para acceder a su oferta.

En Grupo Deboss le ofrecemos renovar integralmente su sitio web para convertirlo en una página moderna, acorde a los tiempos que corren y que certifique que su empresa está al día de las posibilidades tecnológicas ligadas a Internet.

Pasos a seguir

  • Si usted nos indica cuál es la dirección de su página, uno de nuestros ejecutivos de cuenta procederá a su análisis. Tras ello, le propondremos una serie de cambios y el presupuesto necesario para ejecutarlos.
  • Una vez aceptado, y con los datos que usted nos debe facilitar para acceder a su servidor, procedemos a realizar los cambios.
  • Cuando la renovación ha finalizado, publicamos su nueva web.
Renovaciones
¿En que consiste?

El servicio de Upgrade consiste en hacer una renovación importante de su página que incluya cambio de diseño, actualización de contenidos y la incorporación de nuevas funciones.

Pida Presupuesto aquí