La identidad es una de las cualidades más importantes de tu empresa.
Identidad Corporativa

Para que la identidad de su marca sea acorde a las imágenes que utiliza para presentarla, es necesario realizar un profundo análisis de contenido y diseño: en Grupo Deboss encontramos la coherencia necesaria entre el mensaje que se quiere transmitir y la imagen/logo que se utilizará como transmisor.

Un logotipo debe resumir los elementos esenciales de su marca y ser fácilmente identificado por los clientes. El logo es la mayor representación de la empresa y figurará en todos los soportes de contacto, ya sean tarjetas de visita, páginas web, embalajes o anuncios.

Una identidad clara ayuda a ganar clientes: si el comprador tiene bien claro quién le vende confiará en los productos que le ofrece. El logo asociado tiene que ofrecer la misma claridad y visibilidad sobre su oferta que la mejor de las presentaciones. Estudios de mercado demuestran que el 45% de gente recuerda más lo que ve que lo que escucha o lee: por eso los elementos gráficos de su marca tienen que ser concebidos para dejar huella en la memoria de sus compradores.

La clave:

Una identidad claramente definida permite explicar fácilmente quién es el proveedor y qué productos y/o servicios ofrece, además de generar confianza e impresión de solidez en un mercado con muchos actores. Su logo debe ser el primer y más importante transmisor de su identidad.

Pida Presupuesto aquí