¿Qué es Toolows La nueva impactante herramienta que permite ganar seguidores de calidad?

 

Toolows es la herramienta número 1º al momento para aumentar nuestras listas de seguidores en twitter.

Es una herramienta de una utilidad increíble para aumentar nuestras visitas fieles a niveles que de forma natural no se logran. De las mismas experiencias comentadas de quienes la están usando, se conoce que ha logrado hasta 100 nuevos seguidores a la semana.

El crecimiento de los niveles de seguidores es progresivo, pero seguro. Funciona con solo registrarse, crear una cuenta en la cual enlacemos nuestra cuenta Twitter y añadir unas pocas campañas de captación.

Cada campaña se encuentra optimizada para según las claves que se definan, agregar hasta 100 usuarios diarios.

Toolows automatiza todo el proceso de captura de follows resumiendolo en aquellos perfiles que te interesan.

¿Cómo empezar a conseguir seguidores?

Para conseguir seguidores tenemos la ayuda de las campañas. Para que nuestras campañas sean todo un éxito como esperamos lo fundamental es conocer nuestro público objetivo, a quien vamos a dirigir nuestro mensaje. Una táctica muy usada para lograr esto es analizar nuestra competencia y así crear una imagen más real de cuáles son los intereses de este público y que funciona con ellos.

Estas tácticas o estrategias como la anterior mencionada son muy importantes para extraer los reales intereses de nuestros potenciales seguidores. También es muy importante extraer las palabras negativas que nos interesan y geográficamente donde se encuentran nuestros potenciales consumidores.

Debemos prestar nuestra atención a las recomendaciones diarias de Toolows ya que son basadas en los que criterios que nosotros definimos. Tiene información muy importante, como por ejemplo los usuarios que una vez seguidos no muestran más interés en nuestra cuenta además de otros datos muy importantes.

Siempre tener en cuenta las políticas de Twitter a la hora de conseguir nuevos seguidores, ya que vigila muy de cerca que el proceso sea natural y por ejemplo seguir a más de 100 personas en un día hace aparentar a los ojos de Twitter que es una cuenta robot, lo que puede llevar a provocar sanciones.

Aquí dejo unas recomendaciones más bien conocidas sobre esto:

  • No seguir a más de 100 personas el primer día.
  • > 700 seguidores: Se pueden seguir entre 100 y 250 perfiles diarios.
  • Entre 700 y 1200: Se pueden seguir sobre los 500 usuarios al día.
  • De 2000 seguidores en adelante: Hasta 1000 cuentas diarias.

Siempre que puedan revisen las reglas de automatización de Twitter: https://support.twitter.com/articles/76915

Toolows es una herramienta única actualmente existente para conseguir seguidores de forma natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *