Matías Callone

“Hace varios años me dedico a trabajar en medios y comunicación web (especialmente el mundo de los blogs), y con Grupo Deboss empezamos a trabajar en la edición de videos para redes sociales. Trabajando con responsabilidad, y excelente disposición para llegar en conformidad al producto final, me gusta destacar el feedback y buena predisposición, esencial…

Details

Gabriel y Debora

“Trabajar con Grupo Deboss es sinónimo de confianza, saben escuchar y traducir al plano práctico lo que necesitamos para nuestro negocio. La excelente atención conjugando calidad humana y conocimiento técnico es para destacar, como también lo ejecutivo y  por supuesto los resultados”.

Gustavo O´Connor

“Es un placer trabajar con profesionales del nivel de los que componen Grupo Deboss, con valores que destacamos como la responsabilidad, el profesionalismo, el saber escucharnos y entender hacia dónde queremos ir. Que formen parte de nuestro equipo es un lujo del que disfrutamos en la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines de la Provincia de…

Eva López Álvarez

“El equipo de Grupo Deboss sabe reaccionar con rapidez y eficiencia ante cualquier situación, además de estar siempre escuchando y aportando consejos y explicaciones útiles sobre sus productos y servicios, lo que permite optimizar aún más la inversión.  Los resultados conseguidos con PUNTO MICE son plenamente satisfactorios. La calidad humana del equipo es tan grande como la…

Antonio Di Génova

“No podíamos dejar el desarrollo de nuestra presencia online a cualquiera: necesitábamos profesionales expertos. La confianza que nos despertó Grupo Deboss nos permitió crear un producto sólido y con resultados probados: en menos de tres meses teníamos la versión de prueba del portal completo y en tan sólo unos días, todo publicado”.

Fabián Acevedo

“Nuestra alianza con Grupo Deboss es verdaderamente estratégica para nuestro medio. Su capacidad de respuesta y su excelente equipo humano hacen que esta empresa sea sumamente recomendable para cualquier actividad ligada al universo online. Los integrantes de Grupo Deboss tienen la vocación de asumir desafíos y dar respuesta de forma ética y adecuada a mis…